Inicio / Noticias / Deportes / Amanece de luto el béisbol venezolano

Amanece de luto el béisbol venezolano

Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, de Cardenales de Lara, murieron la madrugada de este viernes 7 de diciembre, cuando el vehículo en que se trasladaban volcó en la Autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, a 10 minutos de llegar a San Felipe, estado Yaracuy. 

Allí encontraron una piedra gigante que obstaculizaba la vía, al tratar de esquivarla se les hizo imposible mantener el control del vehículo. 

Castillo y Valbuena murieron en el lugar de los hechos, mientras que Carlos Rivero y su chofer, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de San Felipe. 

Una fuente informó, después de la 1:00 de la mañana, que aún se encontraban los cuerpos policiales levantando el siniestro, en donde Carlos Rivero sobrevivió, aunque con algunos traumatismos consecuencia del volcamiento. Se pudo conocer que los tres involucrados en el accidente viajaban en el carro de Carlos Rivero, una camioneta Toyota Fortuner color blanco.

El automóvil, según la versión extraoficial, pasó para el otro lado de la vía. Castillo y Valbuena, quienes viajaban en la parte de atrás sin cinturones de seguridad, fueron arrojados de la camioneta por el impacto. 
El conductor pudo salir con vida. El equipo Cardenales confirmó la tragedia de ambos peloteros.