Inicio / Noticias / Regionales / En Navidad la Familia Promar Tv da gracias a Dios por bendiciones recibidas durante el 2018

En Navidad la Familia Promar Tv da gracias a Dios por bendiciones recibidas durante el 2018

FOTO2

Como es tradición cada año, Promar Televisión se hizo presente en la misa de aguinaldo, para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas, por cada logro alcanzado durante este 2018 y por permanecer unidos y seguir creciendo como familia.

Para la familia Promar Televisión, el amor, la unión y la esperanza deben ser los regalos más abundantes en esta fiesta, es lo más valioso que podemos entregar a nuestros amigos y familiares.

En la actualidad la Navidad significa para muchos de nosotros regalos, cenas, adornos y viajes, pero es importante recordar que esta, más que una fiesta material, es una fiesta espiritual, una fiesta que nos recuerda que el amor de nuestro Padre es inmenso y que nos envía a su hijo para demostrárnoslo.

El párroco de la iglesia, Nuestra Señora de Fátima, destacó que estamos en tiempos de Adviento, que significa es la venida del Redentor, es el primer período del año litúrgico cristiano, y consiste en un tiempo de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo.

El Adviento es un tiempo de oración y de reflexión caracterizado por el tiempo de esperanza y de vigilia, de arrepentimiento, de perdón y de alegría.