Inicio / Noticias / Tecnología / Tecnología para 2019: Smartphones con pantallas flexibles

Tecnología para 2019: Smartphones con pantallas flexibles

tecono

Sin duda los Smartphones son tendencia en la tecnología y el año anterior se conoció la presentada por parte de la gigante surcoreana (Samsung) y otras compañías que se enfocaron en lanzar dispositivos con pantallas plegables, por lo que sin duda serán tendencia en este 2019.

El pasado año Samsung dio a conocer su primer Smartphone con pantalla flexible, el cual básicamente era un prototipo de lo que veremos muy pronto, probablemente en el CES por sus siglas en inglés  (Feria de Electrónica de Consumo) de las Vegas.

El Galaxy X o Galaxy F (como lo llaman los rumores), será el primer Smartphone con pantalla flexible de esta firma que se ponga a la venta, el cuál se podrá usar como Teléfono o Tablet (cuando esté totalmente desplegado), Sin duda un concepto que en teoría no pinta como una solución cómoda, pero que será interesante apreciar.

Por otro lado, Huawei parece que será el segundo fabricante en lanzar su móvil con pantalla flexible, seguido de Lenovo, OPPO y Motorola, aunque Xiaomi también tendría planes de sumarse a la fiesta para este año. Un detalle que se debe considerar es que estos podrían ser bastante costosos en un principio, pues se presumen precios por encima de los 1,500 dólares.