Inicio / Noticias / Deportes / La copa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se queda en casa

La copa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se queda en casa

cardenales

Ayer 27 de enero Cardenales se impuso ante los Leones del Caracas nueve carreras por dos en el quinto juego de la gran final del béisbol venezolano, celebrado en el parque de la Ciudad Universitaria, en Caracas.

Los crepusculares se impusieron con un desempeño impecable. Solo sufrieron un revés que impidió la conquista de su quinto campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano.

Juniel Querecuto es el jugador más valioso de la final. “Se lo dedicamos a José Castillo, Luis Valbuena y a nuestros hermanos que salen a la calle a defender a Venezuela”.

José Moreno, manager del equipo dice que “Valbuena y Castillo estuvieron con nosotros en espíritu”.

Los pájaros rojos fueron los primeros en clasificarse a la postemporada 2018-2019. En las dos pasadas ediciones del torneo criollo, los crepusculares habían llegado a la final, pero cayeron ante las Águilas del Zulia en la 2016-2017 y luego ante Caribes de Anzoátegui en la 2017-2018.

El equipo del Cardenales son los representantes de Venezuela en el clásico de la pelota caribeña cuyo destino no se ha definido aun tras ponerse en duda Barquisimeto para su celebración debido a los problemas políticos por los que atraviesa el país.