Inicio / Noticias / Nacionales / Nicolás Maduro: Estamos defendiendo el derecho a la paz de la generación de hoy y del futuro

Nicolás Maduro: Estamos defendiendo el derecho a la paz de la generación de hoy y del futuro

0001166463

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que el inicio de los Ejercicios Militares Angostura 2019 resultaron exitosos y los calificó como los más relevantes de la historia del país frente a las “amenazas de intervencionismo” por parte de potencias extranjeras.

“Hoy se han iniciado de manera exitosa, en todo el territorio nacional, los ejercicios más importantes que nuestra historia republicana recuerda. Los más importantes por la coyuntura que vivimos de amenaza verdadera, real, del gobierno imperialista de Donald Trump”, expuso el jefe de Estado tras supervisar este domingo las prácticas militares en el centro de adiestramiento y cohesión combativa del Fuerte Guaicaipuro en el estado Miranda.

De tal manera, hizo un recordatorio sobre el rechazo de los venezolanos y el mundo hacia las amenazas de intervención de Trump y representantes de su Administración, “nos ha amenazado el jefe del imperio y eso ha generado indignación, rechazo de todo el pueblo de Venezuela y la opinión publica mundial”, señaló el jefe de Estado.

El Presidente realizó un llamado al pueblo sobre estar unidos en favor de la defensa y la paz de la Nación, “estamos defendiendo el derecho a la paz de la generación de hoy y del futuro, y lo estamos defendiendo con la fuerza de la razón”, aseguró y celebró la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en estos ejercicios.