Inicio / Noticias / Nacionales / Guaidó llega a Venezuela tras finalizar su gira por Sudamérica

Guaidó llega a Venezuela tras finalizar su gira por Sudamérica

guaido 190219140814-juan-guaido-venezuela-presser-humanitarian-aid-getty-full-169

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llegó al aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía pasadas las doce del mediodía, y declaró que “los venezolanos nos necesitan y estaremos a la altura de lo que necesitan. Sabemos el riesgo al que nos enfrentamos, pero eso nunca nos ha retenido”.

Luego de su recorrido por varios países de Sudamérica, Guaidó llegó al país e inmediatamente se dirigió a la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, lugar en donde lo esperó una manifestación convocada la noche de este domingo.

El parlamentario inició su discurso en la plaza pasada la una de la tarde de este lunes, donde manifestó que ”aquí estamos mucho más fuerte que nunca”.

”Este pueblo sigue en la calle y se mantiene en la calle”, puntualizó Guaidó asegurando que ”no ha sido a través de la persecución y la amenaza que nos van a detener”. 

Asimismo, Guaidó mencionó que la gira que realizó por países de América Latina resultó ser exitosa y envió un saludo a los presidentes que lo recibieron.