Inicio / Noticias / Nacionales / Santa Cruz de Bucaral en el estado Falcón sin servicios básicos desde al menos 8 días

Santa Cruz de Bucaral en el estado Falcón sin servicios básicos desde al menos 8 días

SANTA CRUZ DE BUCARAL

De acuerdo a la información que se maneja hasta este momento los habitantes del pueblo Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión del estado Falcón, no cuentan con los servicios básicos, de agua, electricidad y señal de telefonía desde hace más de 8 días.

Los habitantes del sector, expresan su inquietud al sentirse aislados de los servicios básicos, además de haber denunciado otras problemáticas por parte de las personas que viven en la zona.

Gladys Quiñones habitante afectada aseguró vía Telefónica a nuestro Equipo de Prensa que en el área no se cuenta con los servicios de electricidad y gas doméstico, además existe una escasez de combustible y no cuentan con una ambulancia. A su vez, informó la dificultad que viven los falconianos, con los puntos de venta para abastecerse, puesto que no funcionan por la falla eléctrica que persiste en el sector.

Asimismo, la habitante afectada hizo un llamado a las autoridades competentes a buscar una solución a las problemáticas que se han presentado en su comunidad.