Inicio / Noticias / Nacionales / Diosdado Cabello acusó a Voluntad Popular de participar en nuevo ataque al sistema eléctrico

Diosdado Cabello acusó a Voluntad Popular de participar en nuevo ataque al sistema eléctrico

Cabello

El Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello señaló a Voluntad Popular, y a células de la oposición alineadas a los intereses del gobierno de Estados Unidos, estar detrás del nuevo sabotaje registrado en la tarde de este lunes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Cabello sostuvo que el comportamiento de los voceros de la oposición tiene cansado al pueblo opositor. Habló de los diferentes llamados de la derecha de acabar con la Revolución Bolivariana.

Ante las amenazas de la oposición, reafirmó la actitud de los revolucionarios en salir a defender la estabilidad de Venezuela.

El dirigente celebró la repuesta de los venezolanos de cumplir con sus responsabilidades laborales, a pesar de los llamados de la oposición a un paro en las actividades. La intención de la derecha, advirtió, es entregar el poder político a los sectores económicos. 

Cabello hizo un llamado de conciencia a la población en rechazar las acciones golpista de la oposición que afectan a todo la nación. También repudió la insistencia de la derecha en alentar al gobierno de estados unidos tomar medidas intervencionista contra Venezuela.