Inicio / Noticias / Internacional / Donald Trump se reunió con Fabiana Rosales en la Casa Blanca

Donald Trump se reunió con Fabiana Rosales en la Casa Blanca

Fabiana y Trump

Fabiana Rosales, la esposa del Jefe del Parlamento Juan Guaidó, descartó este 27 de marzo la posibilidad de que abandone su país, después de que denunciara una nueva “ola de represión y persecución” contra el entorno de su marido.

“Para mí no es un escenario estar fuera de Venezuela, para mí no es un escenario estar fuera de mi casa. Yo tengo un lugar y está en Caracas, al lado de Juan”, respondió Rosales, interrogada por periodistas sobre la posibilidad de que decida radicarse en otro país por el temor de ser víctima de un ataque.

Rosales, concluyó una larga jornada en Washington con un encuentro con venezolanos organizado en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (Csis), subrayó que seguirá luchando junto a Guaidó.

“Ella ha pasado por algo muy duro”, dijo Trump al recibir en el Despacho Oval, junto a su hija Ivanka, a la esposa de Guaidó, el líder estadounidense, también instó a Rusia a sacar a sus militares de Venezuela.

Más temprano

La esposa de Guaidó se había entrevistado también en la Casa Blanca con el vicepresidente, Mike Pence, quién hizo un llamado a los gobiernos del mundo a dejar de apoyar al gobierno del Presidente Maduro, especialmente Rusia, que el fin de semana pasada desplegó unidades militares al país.

EFE / Telemundo