Inicio / Noticias / Nacionales / A juicio de Diosdado Cabello declaraciones de Abrams deja a la oposición fuera de lugar

A juicio de Diosdado Cabello declaraciones de Abrams deja a la oposición fuera de lugar

Cabello

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó que las declaraciones dadas ayer por el enviado especial de los Estados Unidos, Elliot Abrams, sobre la aplicación del 187 desenfocaron a la oposición, aunque advirtió que no cree en la palabra de la administración de Donald Trump.

”Ayer unas declaraciones del genocida Elliot Abrams que no estaba contemplado la aplicación del 187 numeral 11, el que crea en la palabra de Estados Unidos es todavía a estas alturas un iluso,”.

Lee también:   A juicio de Elliot Abrams, “es prematuro” activar artículo 187    

Afirmó que Estados Unidos no debería buscar intermediarios en Venezuela, porque con quien tienen que hablar es con el presidente, Nicolás Maduro.

En una actividad partidista en Cojedes, Cabello indicó que dentro del partido se acordó que los viernes de cada semana visitarán los estados para supervisar la organización del Psuv así como ”las unidades populares de defensa integral, cuadrillas de defensores de la paz, adiestramiento en todos los niveles, entrenarnos para la defensa de la patria”.

Cabello admitió que la gente está molesta por los apagones, pero responsabilizó de ello a la oposición y a Estados Unidos. ”No es con la revolución bolivariana, que está trabajando para que se restablezca el servicio eléctrico o de agua, que ellos decidieron atacarla, con quien tenemos que molestarnos? con la oposición y el imperialismo con su locura”.

Enfatizó que ”por las malas no vamos nosotros para ningún lado”.