Inicio / Noticias / Entretenimiento / Pastor López fue despedido en Cúcuta este domingo

Pastor López fue despedido en Cúcuta este domingo

pastor lopez

El cantautor venezolano de música tropical, Pastor López, fue despedido este domingo en la ciudad colombiana de Cúcuta, acompañado de su familia y miles de seguidores, donde la multitud emocionada hasta las lágrimas no se cansó de entonar sus éxitos.

El artista fallecido el pasado viernes a la edad de 74 años, llegó a la iglesia de los Padres Carmelitas pasadas las dos de la tarde, cargado a hombros por sus hijos.

Al finalizar las honras fúnebres los asistentes se unieron a algunos grupos de mariachis para rendir tributo a López entonando canciones como “Traicionera“ y “Golpe con golpe“, dos de sus temas más conocidos.

Entre los fanáticos que acudieron a despedir al hombre que les dio tantas alegrías a través de la música, estaba José Peña, de 54 años, quien se sentía agradecido por haber podido disfrutar tanto tiempo de sus inolvidables canciones.

El cantautor, conocido como El Indio Pastor, icono de la música tropical dejó huella en Colombia, Venezuela y otros países latinoamericanos con sus canciones, que se hicieron imprescindibles para animar las fiestas de diciembre.