Inicio / Noticias / Internacional / Abrams espera que ayuda humanitaria sea el comienzo para solucionar crisis venezolana

Abrams espera que ayuda humanitaria sea el comienzo para solucionar crisis venezolana

abrams

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, espera que la entrada de ayuda humanitaria al país sea el inicio de apoyo para solucionar la crisis.

“Estuvimos contentos de ver entrar algunos de estos la semana pasada, ayudados por la Cruz Roja. Esperamos que esto sea solo el comienzo de apoyo para los venezolanos”, expresó Abrams.

En este sentido, recordó que en la frontera colombo-venezolana se encuentran más suministros de ayuda humanitaria para atender a los más vulnerables.

Por otra parte, Abrams aseguró que se necesitará la ayuda y cooperación de todos los ciudadanos, para regresar a la posición en la que se encontraba el país hace años.

“En el futuro miles de millones serán invertidos en Venezuela para reconstruir el sector agrícola e industrial, las instituciones financieras internacionales tienen planes para dar préstamos de millones más y esta sería la base de una recuperación”, acotó.