Inicio / Noticias / Entretenimiento / “Con altura” de Rosalía y J Balvin, entre las diez mejores canciones de 2019 según Time

“Con altura” de Rosalía y J Balvin, entre las diez mejores canciones de 2019 según Time

5cc268d6079b5

La publicación, Con Altura “suena como el futuro de la música pop a escala global”, la canción de la cantante española Rosalía y el colombiano J Balbin fue seleccionada por la revista estadounidense Time como una de las mejores en lo que va de 2019, gracias a su creatividad haciendo una mezcla de Dembow, Hip-hop y Flamenco.

La publicación destaca a la “camaleónica” Rosalía y su manejo de diferentes estilos, lo que le ha permitido desenvolverse bien en la canción de Balbin.

Además de ¨Con Altura¨ se encuentran en la lista las otras nueve elegidas incluyen temas de Mark Ronson (“Late Night Feelings”), Lizzo (“Juice”), los Jonas Brothers (“Sucker”), la brasileña Anitta (“Rosa”) o una colaboración de Lil Nas X y el cantante de country Billy Ray Cyrus.

 “Cuando era más joven me encantaba escuchar reguetón y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como esta antes, pero no me gusta forzar las cosas”, explicó la artista.

En ellas, Rosalía califica este tema como “un ritmo pop barcelonés-estadounidense-latino”, que nació “hace unos meses en un estudio de Miami” a partir de un extracto de música dominicana sobre el que trabajaron Frank Dudes y El Guincho.

La cantante cerró a principios de mes su aclamado tour estadounidense de “El mal querer”, su último álbum, que la llevó a debutar en el reconocido festival de Coachella y también en ciudades como Nueva York, donde actuó dos noches.