Inicio / Noticias / Internacional / Una explosión dejó a 12 heridos entre ellos 8 venezolanos en frontera con Venezuela

Una explosión dejó a 12 heridos entre ellos 8 venezolanos en frontera con Venezuela

1550708368-t13-vivo-tio-emilio

En la frontera entre Colombia y Venezuela un artefacto explosivo dejo a 12 personas heridas, entre ellas 8 venezolanos, el explosivo que aún no ha sido identificado fue arrojado por desconocidos a un establecimiento comercial del sector de la parada, a pocos metros del Puente Internacional Simón Bolívar, principal frontera entre los países hermanos, esto sucedió a las 4:30 de la tarde del pasado Jueves.

Dos hombres que habrían robado una motocicleta minutos antes serían los responsables del hecho, y ya fueron capturados, según informó la Policía Metropolitana de Cúcuta en un comunicado.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Villa del Rosario y al universitario Erasmo Meoz en Cúcuta, entre los que hay 8 venezolanos y un menor de edad.

Cabe resaltar que la frontera con Venezuela está cerrada desde el pasado 23 de Febrero y desde esa fecha hasta ahora históricamente esta zona se ha visto afectada por la violencia en repetidas ocasiones, puesto que allí las ¨bandas criminales¨ se disputan el control de las rutas utilizadas para el contrabando de mercancía entre ambos países.