Inicio / Noticias / Deportes / Josef Martínez, Aristiguieta y Savarino se unen a la selección

Josef Martínez, Aristiguieta y Savarino se unen a la selección

1539619773_878540_1539619896_noticia_normal
Foto: Logo Copa América Brasil 2019

Continúa la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019 donde Venezuela, con un plantel que mezcla experiencia y juventud, buscará igualar o superar lo logrado en el año 2011 en Argentina. Para cumplir con dicho objetivo, el plantel ya se encuentra en Atlanta y continúan llegando jugadores a la concentración.

En la noche del domingo los dirigidos por Rafael Dudamel llegaron a la ciudad de Atlanta con un total de 17 futbolistas, 16 de ellos inscritos en el certamen que dará inicio el próximo 14 de junio más el lateral derecho Pablo Bonilla que continúa los trabajos con el grupo.

Además, tres jugadores, que no estuvieron en el pasado amistoso ante Ecuador en Miami, se incorporaron a los trabajos del cuadro nacional: el delantero Fernando Aristeguieta, el mediocampista Jefferson Savarinoy el ariete Josef Martínez.

La selección ya tiene en mente un estilo de juego; el 4-3-3 se ha venido trabajando desde los últimos amistosos del 2018 y ante Ecuador no fue la excepción. Aunque, Rafael Dudamel admitió que Venezuela va partido a partido dependiendo de las características del rival. No dudó en declarar que el encuentro de mañana en Atlanta y el último amistoso en Estados Unidos serán muy complicados. Venezuela y México medirán su poder mañana en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.