Inicio / Noticias / Política / Dirigentes de AD en Lara exigen respuesta ante detención del Diputado Edgar Zambrano

Dirigentes de AD en Lara exigen respuesta ante detención del Diputado Edgar Zambrano

3 Senal

En la entrevista para Señal Abierta, Ivar Colmenares, conversó con el dirigente regional de Acción Democrática, Filiberto Peña, quien se pronunció una vez más por el arresto del Diputado ante la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

El dirigente manifestó que hasta el momento ‘’lo único que sabemos es que no sabemos nada“ esto relacionado al caso del arresto de Zambrano, quien se encuentra privado de libertad desde el pasado mes mayo. Explicó que no hay ninguna información oficial donde tengan al primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Exhortó a las autoridades, presentando hoy un documento, consignado ante el Ministerio Público para que ‘’nos digan dónde lo tienen detenido’’.

Hizo mención de los familiares del Diputado quienes días y noche están esperando una respuesta de algún representante del Gobierno, por tal motivo dijo que el manuscrito fue presentado en nombre de los Secretarios Generales del partido Acción Democrática del estado

Lara, para que en 30 días ‘’nos den respuesta además presenten una fe de vida del diputado Edgar Zambrano“.

Finalmente, realizó un llamado para que en las diferentes sedes de éste y otros partidos políticos exijan formalmente información del parlamentario.