
A través de la cuenta en Twitter del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), informaron que nuevamente efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), impide el acceso a los medios de comunicación para cubrir la sesión del Parlamento Nacional.
El pasado martes 2 de julio, tras cinco días sin poder ingresar, miembros de la prensa entraron por la fuerza esquivando la presencia de efectivos de seguridad, situación que fue celebrada por el poder legislativo.
https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1138455817089425408
#11Jun La Guardia Nacional Bolivariana se mantiene en las inmediaciones de la Asamblea Nacional impidiendo el acceso de la prensa. #EnVivo: https://t.co/cFP5Q5b5UH pic.twitter.com/Q81j3oNjWN
— VPItv (@VPITV) June 11, 2019
#11Jun @CarlosBastardo7: Nos solidarizamos nuevamente con los medios de comunicación, debido a que les siguen negando el paso a la @AsambleaVE. pic.twitter.com/ALmq3GS2kR
— Bloque Parlamentario 16 de Julio (@fraccionAN16J) June 11, 2019