Inicio / Noticias / Política / Gobierno presentó pruebas de corrupción contra miembros de Voluntad Popular

Gobierno presentó pruebas de corrupción contra miembros de Voluntad Popular

4 JORGE

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, mostró evidencias que demuestran la presunta implicación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en hechos de corrupción.

Rodríguez denunció la existencia de una red de malversación de fondos de empresas venezolanas en el extranjero, enviados a Colombia para cubrir «acciones terroristas» y pagar la «manutención de los militares desertores» que se encuentran en Cúcuta.

Indicó que en el teléfono de Roberto Marrero, asistente de Guaidó, están las pruebas que vinculan al jefe del Parlamento, con los militantes de la tolda naranja, Rossana Barrera y Kevin Rojas, quienes creaban «ONG falsas para poder canalizar todos estos recursos y trasladarlos a cuentas personales».

Aseguró que Guaidó «se embolsilló» los tres millones de dólares recaudados en el concierto realizado en Colombia en beneficio de los migrantes venezolanos.

«Queda en evidencia que toda la plata se la están quedando los militantes y dirigentes del grupo terrorista de Voluntad Popular», dijo al acusar partido de estar supuestamente implicado en una trama de corrupción.

«Es una gigantesca y podrida trama de corrupción para desviar el dinero que sirve para nuestros niños enfermos, para comprar comida, medicamentos y desviarlos para pagar alcohol, prostitutas y tiendas caras», añadió.