Inicio / Noticias / Nacionales / Alta Comisionada Bachelet llega a la AN y se reúne con Juan Guaidó

Alta Comisionada Bachelet llega a la AN y se reúne con Juan Guaidó

Captura de pantalla 2019-06-21 a la(s) 10.04.03 a.m.
Izquierda: Juan Guaidó – Presidente de la AN / Derecha: Michelle Bachelet – Alta Comisionada de la ONU para Derechos Humanos / Foto: Twitter

Tras su llegada a Venezuela el pasado 19  de junio y cumplir con la agenda diplomática pautada por su equipo, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sostuvo este jueves reuniones con representantes de los Poderes Públicos, quienes ratificaron las consecuencias del llamado bloqueo económico, en distintos aspectos.

Captura de pantalla 2019-06-21 a la(s) 10.19.11 a.m.
Captura de pantalla 2019-06-21 a la(s) 10.19.22 a.m.

Hoy La Alta Comisionada pasadas las 9 de la mañana, llegó al Palacio Federal Legislativo para reunirse con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó. Los jefes de las distintas fracciones recibieron a la diplomática, entre ellos la diputada Nora Bracho, Carlos Prosperi, José Luis Correa y Manuela Texeira.

Durante la jornada se esperan encuentros con otros representantes del Poder Legislativo y opositores, quienes han demandado la presencia de Bachelet en los centros hospitalarios y de reclusión.

Además tiene previsto reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro.