Inicio / Noticias / Regionales / Perozo: No hay vocero oficial en la gerencia de Corpoelec Lara

Perozo: No hay vocero oficial en la gerencia de Corpoelec Lara

alberto perozo
Alberto Perozo – Director Sindical de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Lara / Foto: 20/06/2019

El director sindical de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Lara, Alberto Perozo aseveró que 40 vehículos están disponibles en el estado Lara para brindar el servicio a la ciudadanía, cifra que Perozo cataloga como insuficiente para resolver y atender la demanda regional.

Asimismo debido a los constantes cortes eléctricos el directivo sindical destaco que no hay vocero oficial en la gerencia de Corpoelec Lara debido a que se establecieron tiempos de racionamientos y en la actualidad este tiempo se ha extendido en algunos sectores.

“En este momento no hay vocero ante esta situación, tenemos una administración de carga que entendemos que para que el sistema no colapse hay que administrar la carga para que pueda llegar a todos de manera equitativa”.

“Lo que no podemos entender es como después que teníamos un racionamiento de 3, 4 a 6 horas, ahora es hasta 10 y 11 denunciado por la colectividad, inclusive en regiones del estado las comunidades han salido a exigir el por qué está ocurriendo”.

Por otra parte denunció que las infraestructuras se encuentran deterioradas, y el robo se ha manifestado en los diversos edificios, situación que hace más cuesta arriba el trabajo que deben realizar.

Escuche las declaraciones del Dirigente Sindical: 

Audio Exclusivo de Promar Televisión / Noticiero Promar