Inicio / Noticias / Nacionales / Padrino López y Remigio Ceballos ratificados en sus cargos

Padrino López y Remigio Ceballos ratificados en sus cargos

padrinolope

Padrino López fue designado como ministro del Poder Popular para la Defensa en octubre del año 2014, mientras que Ceballos asumió la comandancia del CEOFANB en junio del año 2017.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó en el cargo de ministro para la defensa Defensa al general Vladimir Padrino López, al tiempo que anunció cambios en las comandancias de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) y el Ejército.

Recordemos que Padrino López está sancionado hace casi un año por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“He decidido ratificar en sus puestos de mando al ministro (Padrino López) para que continúe con su brillo, con su talante, con su inteligencia, con su liderazgo militar, con su lealtad, al frente del ministerio (de Defensa)”, dijo Maduro tras un acto de graduación de oficiales la noche del domingo.

remigio-ceballos
A/J Remigio Ceballos – Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

El Jefe de Estado también ratificó en su cargo al Almirante en Jefe Remigio Ceballos como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB). En este sentido, Maduro indicó que la ratificación de Padrino López y Ceballos permitirá continuar el fortalecimiento del Estado Mayor Superior Militar.