Inicio / Noticias / Economia / Conindustria: Producción industrial en el país disminuirá a un 15%

Conindustria: Producción industrial en el país disminuirá a un 15%

Conindustria
Foto: CONINDUSTRIA

Las industrias en Venezuela están produciendo a 18% de su capacidad según el presidente de Conindustria, Adán Celis Michelena, resaltó durante un conversatorio denominada “cómo Venezuela puede retomar la senda del crecimiento económico”, realizada este martes, donde añadió que hay una campaña de desprestigio por parte del presidente de la república, Nicolás Maduro.

Cerrarán más de 500 industrias de las 2.000 que quedan en el país.

Michelena advirtió que la deficientemente producción industrial del país no queda solo ahí, sino que podría llegar a disminuir a un 15%, resaltando que de continuar esta situación en Venezuela cerrarán más de 500 industrias de las 2.000 que quedan en el país.

Desde Conindustria hacen un llamado a todos los sectores del país a mantenerse unidos con disciplina a la nueva junta directiva de Fedecámaras, que estará presidida ahora por Ricardo Cusano, resaltando que todos juntos de la mano podrán sacar adelante esta situación.

Asimismo, Adán Celis Michelena, señaló claramente que hay más de 600 empresas en manos del Estado y reciben un presupuesto mayor que el destinado a educación; como consecuencia “solo se obtiene la ineficacia, e ineficiencia en todo”.