Inicio / Noticias / Deportes / Venezuela representará a Latinoamérica en el Mundial de Pequeñas Ligas

Venezuela representará a Latinoamérica en el Mundial de Pequeñas Ligas

WEB 3 (2)

Los representantes de Venezuela se coronaron campeones del torneo Latinoamericano 2019, lo que les dará la posibilidad de representar al país y al continente, por ser monarcas de este evento, en el mundial anual de pequeñas ligas a disputarse en Pensilvania, Estados Unidos.

Los niños de edades entre 11 y 12 años derrotaron en el evento que los catapultó al mundial juvenil a las delegaciones de Colombia, Costa Rica y Panamá A y B, a este último por marcador 2-0, dándoles el título y la clasificación al torneo mundial.

Los jóvenes, representantes de la selección infantil de Cacique Mara, del estado Zulia, representarán al país en la próxima Serie Mundial de Pequeñas Ligas, que se celebrará como de costumbre en la ciudad de Williansport, donde se estará enfrentando a México, Cuba, Japón, Australia y Estados Unidos en caso de que los norteamericanos logren avanzar.

Los Caciques Mara accedieron al Latinoamericano tras coronarse campeón nacional preinfantil de Pequeñas Ligas, el pasado cinco de mayo, en el estadio de la PL Cabimas de las Costa Oriental del Lago.