Inicio / Noticias / Entretenimiento / Thor 4’ será la nueva película de Marvel

Thor 4’ será la nueva película de Marvel

Resultado de imagen para ‘Thor 4’
Foto: Twitter

La Saga del Infinito del Marvel Cinematic Universe (MCU) podrá haber llegado a su fin con Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, pero eso no significa que Disney no tenga una estrategia cuidadosamente pensada para darle continuidad a su exitosa franquicia.

Y en ese sentido es que ahora nos enteramos de que Thor 4 está confirmada y de que su director será Taika Waititi, también responsable de Thor: Ragnarok, la que sin lugar a dudas es la mejor película en solitario del personaje que interpreta Chris Hemsworth.

La confirmación vino de parte de The Hollywood Reporter, medio que añadió que la integración de Waititi a Thor 4 implicó su salida de la adaptación live-action de Akira, cinta que a su vez ya tenía como fecha de estreno el 21 de mayo de 2021 y que ahora vuelve a quedar en el limbo, tal como ha sucedido en distintas ocasiones.

Por el momento no hay fecha de estreno de Thor 4 y solo se cuenta con la confirmación de Waititi en la silla de director, pero podemos asegurar que Hemsworth regresará, sobre todo si se considera que al final de Avengers: Endgame Thor se va con los Guardianes de la galaxia en busca de Gamora.

Con Información de UnoCero