Inicio / Noticias / Regionales / Gobernadora Meléndez: “En cada rincón del estado estará GasLara distribuyendo el servicio”

Gobernadora Meléndez: “En cada rincón del estado estará GasLara distribuyendo el servicio”

Gobernadora Carmen Meléndez Todos juntos tenemos que trabajar
Carmen Meléndez – Gobernadora del edo. Lara

Desde la Planta de Llenado Juan Guillermo Iribarren de Barquisimeto, se dio inicio oficial a la operatividad de la empresa GasLara, perteneciente a la Gobernación de la región, la cual será responsable de la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a todos los larenses.

Camiones preparados para distribuir el Gas
Camiones preparados para distribuir el Gas.

“Hoy desde muy temprano, dimos inicio a las operaciones de la nueva empresa GasLara, ya salieron los primeros vehículos a los diferentes sectores del estado Lara; en cada una de las Alcaldías se crearán oficinas de atención al usuario, no se va a pagar el servicio con dinero en efectivo, todo va hacer a través de transferencias o pago móvil a las cuentas correspondientes de la empresa”, informó, Meléndez.

Indicó, que durante la transferencia realizada por Pdvsa Gas Comunal, han recibido las Empresas de Producción Social Directa Comunal (EPDC), como lo son: Aragas, Autogas, Servigas, Gas Comunal, las cuales estarán  bajo la dirección de GasLara.

Según informaron GasLara, en su primera jornada de distribución, atendió a la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, con 4.000 cilindros.

Por otra parte, la Jefa Regional, destacó que todos los trabajadores y empleados pertenecientes a Pdvsa Gas Comunal, continuarán laborando en la nueva empresa GasLara, por lo cual los invitó a estar tranquilos y seguros.

Nota de Prnesa