Inicio / Noticias / Internacional / Al menos 377 inmigrantes continúan presos después de redada en Misisipi

Al menos 377 inmigrantes continúan presos después de redada en Misisipi

WEB 2 (6)
Inmigrantes en Misisipi / Foto: Archivo

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), emitió un comunicado donde dio a conocer que al menos 377 inmigrantes siguen encarcelados, luego de la redada que se llevó a cabo el pasado 07 de agosto, donde fueron detenidos 680 trabajadores indocumentados en el Estado de Misisipi, Estado Unidos.

El agente especial del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), Jere Miles, informó a través de una rueda de prensa que 271 personas fueron puestas en libertad, en seis ciudades del Estado, quienes tendrán que comparecer frente a un juez.

Miles indicó que otros 32 migrantes indocumentados fueron liberados en su lugar de trabajo por «razones humanitarias», que no fueron especificadas.

Los arrestos se produjeron en seis localidades de Misisipi y tuvieron como blanco el lugar de trabajo de los inmigrantes, entre los que se incluía una planta de procesamiento de pollos de la empresa Peco en la población de Bay Springs.

ICE confirmó en su cuenta de Twitter que los registros tuvieron lugar en siete plantas de las poblaciones de Canton, Pelahatchie, Cartago, Sebastopol, Morton y Bay Spring.