Inicio / Noticias / Internacional / VIDEO: un Tesla explota después de un accidente

VIDEO: un Tesla explota después de un accidente

Foto: “gagorun” en Instagram

Un video publicado en redes sociales muestra un accidente en Rusia entre un Tesla Model 3 y un remolque que estaba estacionado a un costado de la carretera

El choque provocó un daño en las baterías, y en cuestión de segundos el vehículo explotó sobre la carretera.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en una autopista cercana a Moscú. El vehículo impactó contra un camión de remolque que estaba estacionado en la mediana; el conductor, un hombre de 41 años, sufrió una fractura en la pierna, y los dos ocupantes, sus hijos, sólo sufrieron pequeñas contusiones. Todos pudieron salir del vehículo, e hicieron bien, porque el golpe afectó a las baterías y se declaró un incendio.

El momento más dramático ocurrió poco después, cuando dos explosiones se sucedieron en apenas unos segundos; el fuego envolvió todo el vehículo y sólo quedó el chasis de metal.

Un vídeo de Instagram, grabado por un conductor que se dirigía en la otra dirección, muestra el momento de las explosiones.

La investigación aún está en proceso, por lo que sólo se conocen los detalles que el propio conductor compartió con los medios. Afirma que no superó el límite de velocidad en esa zona, 100 km/h, y que de repente el coche se estrelló contra un camión que no había visto.