Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara empata y mantiene el invicto

Deportivo Lara empata y mantiene el invicto

web (1)

El Club Deportivo Lara no pudo pasar del empate frente a Mineros de Guayana, luego de igualar a un tanto en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en desarrollo de la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Los dirigidos por el estratega Leo González desaprovecharon la oportunidad de colocarse como únicos líderes en la tabla de clasificación, luego que el puntero Trujillanos cayera 4 goles por 3 frente a Metropolitanos FC.

El gol por los rojinegros fue obra de Juan Castellanos a los 20 minutos de haber arrancado el partido, mientras que el barquisimetano que se desarrolla en Mineros de Guayana, Francisco “Minino” Flores, puso el empate 1-1 a solo siete minutos para el final.

Con este empate, el Dvo Lara llega a 8 puntos, quedando ubicado en la segunda casilla de la tabla de posiciones del Torneo Clausura tras cuatro fechas, resaltando que aún se mantienen invictos en el torneo.

Anteriormente, el equipo rojinegro venía de empatar frente a Monagas SC y vencer a los actuales campeones del Torneo Apertura, Estudiantes de Mérida, 2 por 1, añadiendo que no pudo disputar su primer partido del torneo frente a Caracas por disturbios de los hinchas capitalinos, situación que posteriormente le terminó dando los tres puntos a los larenses según resolución de los directivos del fútbol criollo.

El próximo partido del Deportivo Lara será este sábado frente a Deportivo Anzoátegui en disputa de la quinta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.