Inicio / Noticias / Nacionales / Maduro denunció supuesto plan dirigido por Uribe para ingresar al país 32 mercenarios

Maduro denunció supuesto plan dirigido por Uribe para ingresar al país 32 mercenarios

Captura de pantalla 2019-08-15 a la(s) 10.03.25 a.m.
Nicolás Maduro – Presidente de la República , acompañado por parte del Ejecutivo Nacional en Cadena de Radio y Televisión- 14/08/2019 / Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro denunció un presunto plan dirigido por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, el mismo contemplaría el ingreso a Venezuela de 32 mercenarios.

Indicó además que la estrategia contra Venezuela no solo apunta contra él, también tiene que ver con el desarrollo de actos violentos para desestabilizar a la Nación y atacar a dirigentes de oficialismo.

Escuche las declaraciones de Nicolás Maduro:

«He sabido de un plan dirigido por Álvaro Uribe Vélez, con la participación del embajador de Colombia en EEUU, Francisco Santos, un plan que se ha discutido con Léster Toledo»

Por otra parte, el jefe de Estado, aseguró  que los Cómites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), hay que producirlos en el país con calidad venezolana.

«Todos los Clap tenemos que producir en el país con calidad venezolana. Todos los días trabajando, produciendo, sembrando, es nuestra nueva meta», acotó.

Escuche las declaraciones de Nicolás Maduro: