Inicio / Noticias / Tecnología / ¿Quieres usar aplicación de YouTube en simultáneo con otras aplicaciones?, te enseñamos como

¿Quieres usar aplicación de YouTube en simultáneo con otras aplicaciones?, te enseñamos como

youtube-1719926_1920

La red social de videos en línea YouTube se consolida como la plataforma ideal para ver videos de cualquier tipo, ya sean documentales, series o musicales. Sin embargo, muchos usuarios han mostrado su descontento al no poder tener acceso a sus canciones favoritas y realizar otras acciones en su teléfono celular al mismo tiempo.

En tal sentido te enseñamos a poder realizar ambas acciones sin morir en el intento:

En Android

youtube-4341284_1920

Si posees un teléfono Android, lo único que debes hacer es ingresar a la página de Youtube con el navegador Google Chrome; luego pulsas los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de su pantalla, seleccionas la opción “Solicitar Versión de Escritorio”, y listo.

Sin embargo, es imprescindible que pulses la opción de aceptar cada vez que aparezca una viñeta en el navegador preguntando si deseas recibir notificaciones, esto para que pueda continuar escuchando el video sin ningún tipo de inconveniente.

En iOS

Resultado de imagen para youtube en ios

Si tu smarthphone posee el sistema iOS lo que debes hacer es abrir la plataforma utilizando el navegador Dolphin; seleccionas el video que quieres ver, y posteriormente lo reproduces desde el Centro de Control de su iPhone.

Con estos sencillos métodos podrás disfrutar el contenido musical sin necesidad de descargar otras aplicaciones gratuitas o pagas, como es el caso de la opción premium de YouTube: YouTube Red.