Inicio / Noticias / Regionales / De 5 a 6 horas son los cortes de electricidad en el municipio Palavecino

De 5 a 6 horas son los cortes de electricidad en el municipio Palavecino

encuestado2
Habitante encuestada del municipio Palavecino / Foto: 03/09/2019

Habitantes del municipio Palavecino denuncian llevar mas de 15 días con los cortes eléctricos prolongados, expresan que hasta el momento aun no existe una autoridad que pueda brindarles una solución ante este problema y en la actualidad los electrodomésticos ya no están soportando el cambio de voltaje, aseguran además que son dos veces por dia y de 5 a 6 horas no cuentan con el servicio eléctrico.

“Tenemos más de 15 días con estos problemas, cada día son mas fuertes los cortes de luz, dos veces al día se nos va la luz aquí en Cabudare”.

Los encuestados aseguran que tras estos prolongados cortes de energía eléctrica, se ven afectados hasta para obtener el servicio de agua potable.

encuestado
Encuestado – 03/09/2019

“Nos ha afectado con el agua porque resulta que nos llega el agua todos los jueves y justamente ese dia nos quitan la luz a la una de la tarde por Taraba III”

“Ayer se fue a las 10 de la mañana y llegó a las 5 de la tarde, se va a las 7 y llega a las 12 de la media noche”

Resaltan  que hasta dos veces por día se quedan sin la energía, y con preocupación informan que los equipos electrodomésticos son uno de los que más daños han sufrido, tras estos constantes apagones que afectan a los habitantes del municipio Palavecino.