Inicio / Noticias / Deportes / Vinotinto pauta amistoso con Japón para noviembre

Vinotinto pauta amistoso con Japón para noviembre

Resultado de imagen para Vinotinto para amistoso con Japón

La Selección Venezolana de Fútbol mayor ya tiene pautado su enfrentamiento correspondiente a una nueva jornada de la fecha FIFA a desarrollarse durante el mes de noviembre, donde se estará enfrentando a su similar de Japón en la disputa de la “Kirin Challenge Cup 2019”.

El partido se llevará a cabo en el estadio de la ciudad de Osaka el 19 de noviembre, siendo el segundo amistoso pautado por la Vinotinto antes de finalizar el año, tras anunciar el duelo ante Bolivia el 10 de octubre en el estadio Olímpico de Caracas.

Hay que resaltar, que la Vinotinto viene de igualar a cero frente a Colombia el pasado 10 de septiembre en partido amistoso llevado a cabo en el “Raymond James Stadium” de la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos.

Todo esto forma parte de la preparación de la Vinotinto de cara al Premundial Sudamericano que dará comienzo en marzo de 2020, con la firme intención de disputar un puesto a la Copa Mundial FIFA Catar 2022.

La última vez que Venezuela y Japón se midieron fue el 16 de noviembre del pasado 2018, que se dirimió con un empate a un tanto (diana de Tomás Rincón), en la cita que se cumplió en el Oita Bank Dome Stadium, ubicado en la ciudad de Oita.