Inicio / Noticias / Deportes / La Vinotinto Femenina Absoluta se enfrentará este viernes ante Paraguay en San Félipe

La Vinotinto Femenina Absoluta se enfrentará este viernes ante Paraguay en San Félipe

Deyna Castellanos, una de las jugadoras convocadas al certamen / Foto: Femenino FVF

Este viernes 04 de octubre, la Vintonto Femenina Absoluta estrenará el Centro Nacional de Alto Rendimiento ( CNAR)“Evelio Hernández” de Yaracuy para recibir a su similar de Paraguay en fecha FIFA.

José Cantoya, director ténico de la Vinotinto femenina absoluta, declaró que: “El Centro de Alto Rendimiento es una maravilla para el fútbol femenino. Es el resultado de un trabajo bien estructurado por parte de la Federación, y el que más se ha centrado en este proyecto es el ingeniero Jesús Berardinelli. Está perfectamente confeccionado para el trabajo de las chicas y con acabados de primer nivel.”

Cantoya tambien hablo sobre sus jugadoras, aclaró que, “Es un grupo que contiene jugadoras de los Mundiales de: Trinidad y Tobago (sub-17, 2010), Costa Rica (sub-17, 2014), Jordania (sub-17, 2016) y Papúa Nueva Guinea (sub-20, 2016). Hay un grupo con bastante profesionalismo y han madurado mucho las jugadoras…, estoy bastante tranquilo con el nivel que tienen”.

En cuanto al rival de las dirigidas por Cantoya, explico: “Son un rival perfecto para nuestra inauguración. Es un contrincante que nos va a dar un partido de tú a tú.“

El partido se disputará a las 4:00 pm con transmisión de la TeleTuya, quien arbitrará la jornada será Jenny Arias de Colombia.