Inicio / Noticias / Entretenimiento / Los Premios Pepsi Music estrenaron este año un nuevo formato de entrega

Los Premios Pepsi Music estrenaron este año un nuevo formato de entrega

Colgante-Pepsi-Music

Este año Premios Pepsi Music estreno nuevo formato a traves de su canal de Youtube, en el que los fanáticos del talento nacional tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas, como antesala a la ceremonia principal transmitida este jueves por Televen desde el Aula Magna de la UCV.

 Oscar Martínez, anfitrión de la premiación digital, tuvo como invitados a ganadores de diferentes categorías y comentó detalles de las producciones musicales reconocidas en la séptima edición del premio.

Los galardonados de la noche no fueron Corina Smith, Miguel Siso y Rawayana con tres galardones, junto a ellos  La Melodía Perfecta, Nacho, Neutro Shorty con dos estatuillas.

Los participantes de la edición digital destacaron por su espontaneidad y buen humor, entre ellos la animadora Aigil Gómez, quien presentó la categoría Urbano; Xavi Devine en la corriente Trap y Johabeat en Hip Hop. Este último tuvo en la gala de anoche una participación especial junto a la orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.