Inicio / Noticias / Regionales / Un año sin el servicio de agua llevan los Habitantes de la Comunidad Las Cuibas

Un año sin el servicio de agua llevan los Habitantes de la Comunidad Las Cuibas

comunidad 1 año
Habitante afectada Las Cuibas en el municipio Palavecino / Foto: 14/10/2019

1 año lleva la comunidad de Las Cuibas en el municipio Palavecino sin el servicio de agua por tubería. Entre 150 y 300mil bolívares es lo que deben cancelar para obtener este servicio a través de camiones cisternas.

Sus habitantes afectados aseguran además que solo 2 veces en un año la comunidad ha contado con el servicio de agua. Situación que mantiene afectado a más de dos mil familias.

“Tenemos un año sin agua, este año ha sido un poco intermitente ya que solo en dos oportunidades hemos recibido el agua, una en el mes de marzo y el otro ciclo en el mes de agosto”.

Afirman que no es el único problema que presenta la localidad, destacan que el tomar un transporte público se les ha convertido en una odisea así como la falta del servicio del gas doméstico.

Sus exigencias son directamente a la Alcaldía del municipio a que se aboquen y atiendan las necesidades de las dos mil familias que hacen vida en este sector, ya que a su juicio desde el proceso electoral no han recibido una visita por las autoridades pertinentes.

“No le vemos la cara a las autoridades nosotros quisiéramos una asamblea con ella (la alcaldesa) y con Hidrolara para que escuche directamente con la comunidad cuales son los problemas, ya que no es solamente arreglar una bomba sino de la instalación de acueductos”.

comunidad 1 año 11