Inicio / Noticias / Regionales / Hidrolara optimiza sistema de aguas servidas en sectores de La Carucieña

Hidrolara optimiza sistema de aguas servidas en sectores de La Carucieña

Hidrolara optimiza sistema de aguas servidas en sectores de La Carucieña2
Hidrolara optimiza sistema de aguas servidas en sectores de La Carucieña / Prensa Hidrolara

Nota de Prensa

Desde La Carucieña, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, cuadrillas de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), se desplegaron en diversos sectores de esta comunidad para solucionar el problema de aguas servidas.

En este sentido, Numas Colmenares, presidente de Hidrolara, informó que se ejecutaron labores de sondeo, mantenimiento, y reconstrucción de colectores de aguas servidas en los sectores 1, 2 y 3 de La Carucieña.

“Nos encontramos trabajando de la mano con el Poder Popular, cumpliendo con los compromisos asumidos por nuestra gobernadora Carmen Meléndez, para brindarle calidad de vida al pueblo”, indicó Colmenares.

Hidrolara optimiza sistema de aguas servidas en sectores de La Carucieña1

Por su parte, Nayleth Yépez, habitante del sector 2 de La Carucieña, manifestó su alegría por los trabajos ejecutados por Hidrolara.

“Teníamos un colapso de cloacas en la avenida 2, gracias al ingeniero Numas Colmenares por la atención prestada a nuestra comunidad, la respuesta fue muy rápida, esperemos que siga así dándole la cara al pueblo”, expresó Yépez.

“Este operativo que se realizó fue exitoso, desde el Consejo Comunal de La Carucieña sector 1 y el Consejo Comunal Bicentenario 2000, estamos felices porque Hidrolara nos dio una respuesta inmediata, son trabajos que confirman el fiel cumplimiento de los compromisos adquiridos por nuestra gobernadora Carmen Meléndez”, aseguró Maira Suárez, vocera de La Carucieña.

Hidrolara optimiza sistema de aguas servidas en sectores de La Carucieña5