Inicio / Noticias / Regionales / 3 meses sin el servicio de gas doméstico tienen los habitantes de la Parroquia Ana Soto

3 meses sin el servicio de gas doméstico tienen los habitantes de la Parroquia Ana Soto

PARA WEB 2
Habitantes de la Parroquia Ana Soto / Foto: 17/10/2019

Habitantes de la parroquia Ana Soto, anteriormente llamada Juan de Villegas, denuncian que llevan más de 3 meses sin el servicio de gas doméstico en su comunidad, por lo que han realizado varios llamados en diferentes oportunidades a las autoridades encargadas pero no han obtenido respuesta aún.

Los habitantes de esta parroquia hacen el llamado al gobierno nacional para que solvente este problema debido a que se han visto en la necesidad de cocinar sus alimentos a leña, ocasionando así enfermedades respiratorios a las personas.

La comunidad denunció a través de Promar TV que deben amanecer para poder cocinar, además que se están viendo afectados por el humo.

Escuchemos parte de las declaraciones de la comunidad:

PARA WEB 1
Habitante de la Parroquia Ana Soto / Foto: 17/10/2019

Denuncian que se han dirigido en varias oportunidades a la empresa Gas Lara pero no han obtenido respuesta alguna, por lo que hacen un llamado a la gobernación para que solvente este problema para una de las comunidades más afectadas como lo es La Carucieña.