Inicio / Noticias / Deportes / Pamela Conti visitó el estadio Farid Richa de Barquisimeto en el programa “Sembrando Fútbol“

Pamela Conti visitó el estadio Farid Richa de Barquisimeto en el programa “Sembrando Fútbol“

Seleccionadora Nacional Pamela Conti / Foto: Archivo

El pasado lunes se llevó a cabo en el Farid Richa de Barquisimeto el programa “Sembrando Fútbol” enfocado en el fútbol femenino en el estado Lara, donde estuvo presente el cuerpo técnico de la selección nacional femenino encabezado por la directora técnica nacional Pamela Conti y con el que tuvo una audiencia aproximada de 120 niñas interesadas en la actividad deportiva.

Diversos clubes de fútbol femenino de Barquisimeto participaron desde tempranas horas en el programa, donde la directora técnica aprovechó a dar charlas de motivación a todos los presentes con la esperanza de aumentar la pasión por el fútbol venezolano y hacer crecer la afición en la categoría femenina.

A parte de las actividades, la exfutbolista dedico su tiempo a observar nuevos talentos larenses que despeñan muy bien el fútbol para decidir si se incluirá una juvenil al equipo.

Entre sus declaraciones a la prensa destacó que vino al estado lara para hacer una capacitación de jugadoras sub-17 y sub-20. “Yo pedí venir personalmente porque quería conocer el país y poder ver a las jugadoras”, expresó Conti.