Inicio / Noticias / Deportes / Hoy se escucha la voz de “Play Ball” en la nueva temporada LVBP

Hoy se escucha la voz de “Play Ball” en la nueva temporada LVBP

12462
Foto: Archivo

Esta noche arranca una nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional, el deporte preferido de los venezolanos, y como es de esperarse, todos los fanáticos del deporte que han esperado esta fecha podrán disfrutar del entretenimiento que se desarrolla en el país profesionalmente desde la década de 1940.

A pesar de todas las dificultades que tuvo la LVBP para iniciar este año, tales como las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos que terminó afectando a la liga, al igual que se fue corriendo la fecha de inicio como habitualmente se estaba acostumbrado, hoy se escuchará al umpire dictar las reglas del juego.

Con un calendario reducido a 43 partidos por equipo, 20 menos que la campaña anterior, la temporada 2019-2020 de la liga venezolana de béisbol se pone en marcha, con todos los equipos expectantes y con la ilusión de consagrarse campeones y representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2020.

Uno de los principales candidatos son los Cardenales de Lara, equipo campeón de la temporada 2018-2019, quienes buscarán lograr el bicampeonato, algo que no ocurre en Venezuela desde que lo hiciera Navegantes del Magallanes entre 2012 y 2014.

Este martes se escuchará la voz de “play ball” en seis estadios de manera simultánea.

  • El campeón Cardenales recibirá la visita de las Águilas del Zulia en Barquisimeto;
  • En la capital, Leones y Tigres abren juego en el Universitario
  • En Puerto La Cruz, Caribes se medirá a los Tiburones de La Guaira
  • En Valencia, Magallanes recibirá a los Bravos de Margarita

Que comience el juego.