Inicio / Noticias / Internacional / Colombia: Expulsados 60 venezolanos por presuntamente generar violencia en ese país

Colombia: Expulsados 60 venezolanos por presuntamente generar violencia en ese país

efe
Policía de Bogotá / Foto: Archivo

60 venezolanos fueron expulsados de Colombia por presuntamente generar vandalismo y violencia en la capital de ese país durante las recientes manifestaciones realizadas en contra del presidente Ivan Duque.

Recordemos que las protestas se iniciaron el pasado jueves cuando los colombianos coparon las calles de las principales ciudades para manifestar al Gobierno el rechazo a su intención de hacer una reforma laboral y del sistema de pensiones que podrían perjudicar a los trabajadores.

Por su parte El Director de Migración Colombia Christian Krüger Sarmiento precisó que además de las medidas de expulsión vienen trabajando en el intercambio de información con las demás autoridades migratorias de la región para que estos individuos no puedan entrar a afectar el orden público a otros países.

Serán trasladados hasta Venezuela

A través de la cuenta en Twitter de la Policía Metropolitana de Bogotá detallaron que el traslado se realizó cerca de las 7 de la mañana.

Asimismo informaron que el operativo se efectuó con el apoyo de las Fuerzas Aéreas de Colombia  y en coordinación con Migración Colombia y Uniformados de la Policía.