Inicio / Noticias / Deportes / Táchira y la Guaira se medirán para definir al equipo que irá a la final de la Liga FUTVE

Táchira y la Guaira se medirán para definir al equipo que irá a la final de la Liga FUTVE

guaira-derroto-tachira-primer-juego-final-liguilla_184756
Deportivo Táchira entre Deportivo La Guiara / Foto: Archivo

Este miércoles 27 de noviembre el Deportivo Táchira se enfrentará ante el Deportivo la Guaira en el partido de vuelta para la semifinal del torneo de clausura de la Liga FUTVE en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal.

Los Aurinegros tendrán el reto de revertir el resultado del 1-0 ante el Deportivo la Guaira en el partido de ida el pasado domingo en el Olímpico de la UCV en Caracas, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano tendrán a su favor la localidad y su hinchada para clasificar a la final del clausura.

Es importante destacar que de 11 partidos disputados en el clausura, los tachirenses celebraron nueve victorias, dos empates y 28 goles a su favor, teniendo como promedio de 2,5 tantos anotados por juego.

El conjunto local no contará con el argentino Lucas Gómez por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el guardameta José David Contreras si estará presente tras haberse perdido el partido de ida por un traumatismo en el aductor derecho.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs Deportivo La Guaira F.C.

Global: 0-1.

Día: Miércoles 26/11/2019.

Hora: 4:00 PM.

Árbitro principal: José Argote (Zulia).

Árbitros asistentes: Laura Cárdenas (Barinas), Yohan Pérez (Trujillo), Yercinia Correa (Mérida).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.