Inicio / Noticias / Nacionales / Guaidó: Lo fundamental es la unión, la presión, la movilización y acompañar a los gremios

Guaidó: Lo fundamental es la unión, la presión, la movilización y acompañar a los gremios

1573753809_786048_1573755809_noticia_normal
Juan Guaidó – Presidente de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó afirmó que han sido muchas las medidas que están implementando, pero lo fundamental es la unión, la presión, la movilización; el acompañamiento a los profesores, a los enfermeros.

Asimismo, el máximo representante del parlamento destacó que la presión diplomática, debe ser efectiva, y no es suficiente con mixturas políticas, tiene que haber solución para Venezuela.

Escuche sus declaraciones a la salida del parlamento nacional: 

Por su parte, diputados de la Asamblea Nacional acordaron abrir una investigación para esclarecer la trama de corrupción que involucraría a varios representantes de este órgano unicameral.

Edgar Zambrano – Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, anunció que desde hoy miércoles iniciará la auditoría a la Comisión de Contraloría del Parlamento, para esclarecer el caso de la trama de corrupción que reveló el portal Armando.info, el cual involucra a varios diputados opositores.

La comisión está integrada por: Edgar Zambrano, Stalin González, Marialbert Barrios y su secretario, José Luis Cartaya; quienes tendrán un lapso de 15 días para recabar toda la información necesaria y a más tardar el 18 de diciembre tendrán el informe final.