Inicio / Noticias / Entretenimiento / The Voice regresará a NBC con la Temporada 18 el próximo 24 de febrero de 2020

The Voice regresará a NBC con la Temporada 18 el próximo 24 de febrero de 2020

JD The Voice regresará a NBC con la Temporada 18 el próximo 24 de febrero de 2020

El famoso programa emitido por la cadena NBC sigue su popular recorrido por Estados Unidos buscando talentos musicales para formar parte de los aspirantes a músicos y cantantes del famoso espectáculo.

Pero esta temporada habrá algunos cambios en la alineación de los coachs. Recordemos que Adam Levine, miembro líder de Maroon 5 dejó el programa la temporada anterior y en su lugar volvió la reconocida Gwen Stefani.

Pero no se espera que la rubia regrese para la temporada 18. La ex líder de No Doubt se unió por primera vez al show de las sillas giratorias en la temporada 7 y además, se desempeñó como entrenadora en las temporadas 9 y 12 del programa.

La decisión de Stefani de no regresar para una nueva temporada de la competencia musical es probablemente el resultado de su agenda laboral en Las Vegas. Si eres fanática de Gwen, puedes descargar las canciones de su canal de YouTube en convert2mp3

Las actuaciones de la cantante se reanudarán en Sin City en febrero de 2020 y se prolongarán hasta mediados de mayo. Sin embargo, no sería extraño que Stefani volviera a aparecer en una silla de entrenamiento para las futuras temporadas de The Voice, considerando su historia con el programa.

Se espera que Nick Jonas reemplace a Stefani y haga su debut como entrenador en The Voice para la temporada 18. El cantante, que alguna vez actuó como parte del trío familiar The Jonas Brother anunció su incorporación al equipo de entrenadores del programa durante su aparición en el show de Ellen DeGeneres en octubre pasado.

“Estoy muy emocionado por esto. Me uniré como uno de los nuevos entrenadores de The Voice”, dijo Jonas.  Luego envió un mensaje especial a Blake Shelton, quien también se prepara para su regreso en el nuevo año diciendo, “Solo para que quede claro, Blake, voy a patearte el cul*”. Además del espíritu competitivo, que será natural porque soy muy competitivo, creo que realmente estoy ansioso por tratar de ayudar a cualquier artista que venga al programa.

Junto con Jonas y Shelton, que ha sido juez desde el comienzo del programa, Kelly Clarkson y John Legend también volverán a sus puestos como entrenadores de The Voice para la temporada 18.