Inicio / Noticias / Economia / ¿Qué es Tellure Rôta?

¿Qué es Tellure Rôta?

JD Qué es Tellure Rota

Para los que no lo saben aún,Tellure Rôta es una prestigiosa empresa que se dedica tanto a diseñar como a fabricar ruedas así como soportes para uso industrial, civil y doméstico desde hace varias décadas. Su compromiso con todos nosotros empezó en el año 1953 y hoy esta empresa cuenta con más de 2,000 clientes distribuidos aproximadamente en 70 países y se encuentra ubicada en el norte de Italia.

Además cabe señalar que esta no es una simple Fábrica de ruedas industriales, Tellure Rôta va más allá. Su catálogo incluye una gama de productos diseñados para brindar respuesta a aquellas exigencias de desplazamiento en sectores tanto industrial como de colectividades y del mueble y en la actualidad ellos están junto al cliente estudiando soluciones de fabricación con materiales y medidas personalizadas para así ofrecer la mejor respuesta posible en cuanto a las exigencias específicas. Es  importante señalar que desde el año 2000 empezó a tener presencia también en Sudamérica con Tellure Rôta do Brasil.

Esta empresa posee tan buena reputación y es tan popular que la misma se encuentra siempre envuelta en diversos tipos de ferias comerciales. Una muestra reciente de ello es que Tellure Rôta estará presente en el próximo espectáculo temático “Logística” en la feria de Mecspe, la cual como algunos de ustedes ya lo saben será en Parma desde el día 26 al 28 de marzo de este año 2020, en este caso es importante explicar que Mecspe es sin duda alguno uno de los salones de referencia para la industria manufacturera en Italia.

Incluso esta empresa también tendrá el honor de participar en la feria Logimat la cual se llevará a cabo en el Centro de Exposición en Stuttgard, Alemania desde el 10 al 12 de marzo de 2020, siendo Logimat una de las principales exhibiciones europeas para el propio sector de la logística como del transporte de materiales en ambientes internos y en este caso la empresa tomará la oportunidad para presentar todas las nuevas novedades de sus productos.

La empresa Tellure Rôta tuvo además la oportunidad de participar en un sinfín de ferias comerciales que de cierta forma los llegaron a beneficiar como las de Cemat Asia, la cual fue llevada a cabo en Shanghai desee el 23 al 26 de octubre del pasado 2019 y el año pasado también tuvieron la oportunidad de participar directamente en la feria Logimat en Stuttgard, Alemania a mediados de febrero.

En el 2018 también participaron en la feria Cemat Asia, en Shanghai, como también la feria de Cemat, que tuvo lugar en Hannover, Alemania que fue desde el día 22 al 27 de abril de dicho año. En fin, con esto les estamos demostrando que esta prestigiosa empresa ha tenido la oportunidad o mejor dicho se han esforzado al máximo para tener la oportunidad de participar en estas ferias tan importantes a lo largo de los años. Cabe señalar que Tellure Rôta posee muchísimos años en el mercado y por ende cada año participa en ferias comerciales para beneficiarla.