Inicio / Noticias / Regionales / Hidrolara anuncia ejecución de obras en los municipios Iribarren, Palavecino, Morán y Urdaneta

Hidrolara anuncia ejecución de obras en los municipios Iribarren, Palavecino, Morán y Urdaneta

FILTRACIONES CABUDARE CENTRO
Prensa Hidrolara

El equipo de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), informó que sigue ejecutando obras en los municipios: Iribarren, Palavecino, Morán y Urdaneta, cumpliendo con la quinta línea de acción anunciada por el presidente de la República Nicolás Maduro, la cual contempla la “Mejora de los servicios públicos”, en aras de garantizar el vital líquido a los habitantes.

En Iribarren, exactamente en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, Hidrolara hizo la construcción de una toma de aguas blancas, con la finalidad de mejorar la distribución del agua para el beneficio de los deportistas.

Asimismo, el equipo de trabajo de la Hidrológica culminó la instalación de 50 metros lineales de tubería de concreto de 12 pulgadas y mantenimiento de cachimbos para optimizar el servicio de aguas servidas en la calle Anacoco de Fundalara.

Por otra parte instalaron 10 metros lineales de tubería de PVC de 10 pulgadas, para mejorar el servicio de aguas servidas a más de 900 familias del sector Yacural Pueblo Abajo, en la parroquia Santa Rosa. De la misma manera, se colocó empalme con dos válvulas de 6 pulgadas en el sistema de acueducto El Vidrio.

Con el objetivo de resolver la falla de servicio de agua en el sector Cuesta Santa Bárbara de la parroquia Concepción, ejecutaron la sustitución de 6 metros de tubería y colocación de una válvula nueva, permitiendo optimizar el servicio.