Inicio / Noticias / Regionales / Desde este sábado 22 de febrero inician en paralelo carnavales en los 9 municipios

Desde este sábado 22 de febrero inician en paralelo carnavales en los 9 municipios

Captura de pantalla 2020-02-19 a la(s) 11.05.16 a.m.
Carolina García – Secretaria Gnral. de Gobierno / Foto: 19/02/2020

La Secretaría General de Gobierno en el estado Carolina García, destacó las actividades que realizarán, en conjunto a los 9 municipios del estado Lara todo enmarcado en el asueto de Carnaval.

García indicó que desde este sábado 22 de febrero inician en paralelos los carnavales en los 9 municipios que conforman la jurisdicción, asimismo destacó que el propósito es destacar el potencial y la cultura que hay en el estado Lara, con especial énfasis en que los más relevantes es la gente.

Precisó que las actividades tendrán inicio desde el próximo jueves con una caravana desde el gimnasio Los Horcones hasta la Flor de Venezuela.

En este sentido, Brain Vargas Autoridad Unica de Turismo enfatizó que el estado se encuentra apto para recibir a más de siete mil visitantes durante las festividades carnestolendas. 

Seguridad en la calle durante el asueto:

Martín Maldonado, Secretario de Seguridad y Orden Público aseveró que se desplegarán más de 8 mil funcionarios en todo el territorio y además tendrán los principales ejes viales y contarán con patrullaje y peajes activos.

La seguridad estará integrada por: Bomberos, policías, Protección Civil y Guardia Nacional (GNB)