Inicio / Noticias / ¿Cómo hackear un móvil a distancia?

¿Cómo hackear un móvil a distancia?

JD Abril Cómo hackear un móvil a distancia

Quizás hayas llegado hasta aquí con la duda de si se puede o no hackear un móvil a distancia y para tu suerte, déjanos decirte que sí existen opciones para hacerlo. No obstante, en la mayoría de los casos requerirás tener acceso físico al dispositivo al menos por un par de minutos. Así pues, si te preocupa la seguridad de tus hijos, o tienes sospechas sobre algún tipo de infidelidad por parte de tu pareja, hackear su móvil a distancia podría ser la mejor alternativa. ¡Continúa leyendo y entérate de cómo hacerlo!

Ahora bien, sabemos que debes tener muchas razones para hackear un móvil a distancia, no obstante, debemos denotar que en muchos casos la intrusión a la vida privada de otra persona sin su consentimiento podría considerarse como un acto ilegal.  Por ende, deberás leer primero las leyes de tu país y cerciorarte de si vale la pena o no. Por otro lado, existen excepciones donde se justifica el acto, por ejemplo, cuando se necesita comprobar algún tipo de crimen, ya que tener conversaciones de la víctima será vital para la investigación. Dicho esto, continuemos.

Contratar a un hacker, ¿realmente es fiable?

Primero, existen métodos que son costosos y poco fiables, como por ejemplo contratar un hacker en la Deep Web y aunque su eficiencia podría ser del 100%, pones en riesgo la propia integridad de tus datos, además de que es totalmente ilegal y con altos costos. ¿Vale la pena? Creemos que no. Y existen otras maneras, como por ejemplo el uso de usar una aplicación paga y especializada tal como mSpy o SpyFone.

En vez de ello, usa una aplicación especializada para hackear a distancia

1.    mSpy

mSpy ya que tiene años en el mercado y es la más popular en varios países. La app es paga, pero vale la pena. Al crearte una cuenta en su web: www.mspy.es, selecciona un plan que se amolde a tus necesidades; si vas a espiar más de un smartphone o solo uno.

Luego de seleccionar tu tipo de plan, deberás instalar la app en el dispositivo de la víctima; mSpy es compatible tanto con Android como con iOS. De esta manera, se ejecutará en segundo plano (sin ser percibida) para que posteriormente desde tu panel puedas ver absolutamente todo el móvil de forma remota. Esto incluye Facebook, WhatsApp e Instagram.

2.    SpyFone

SpyFone también es una buena alternativa para hackear un móvil a distancia sin necesidad de ser un hacker o estudiar años sobre informática. Lo único que necesitas hacer es crear una cuenta en spyfone.com , seleccionar un plan e instalar la app en el móvil de esa persona. Una vez hayas hecho el proceso, podrás incluso usar la función de keylogger para robar sus contraseñas en cada una de sus cuentas.  No te preocupes, que el costo es realmente bajo.

O bien, crea tu propia app hackeada y publícala en la Play Store

¿Creías que estos eran los únicos métodos disponibles? Tenemos otro para ti aunque en este si necesitarás o aprender a programar en Android Runtime, o contratar a un programador. Lo que debes hacer es codificar tu propia app con código incrustado para robar datos de la otra persona. De esa manera, cuando esta haga la instalación de la misma (bajando el APK) y acepte los permisos de ver contactos, llamadas y cualquier otro que apliques, podrás espiarlo. Este tipo de prácticas se conoce como “A capa y espada” o “Cloack and Dagger”.

Conclusión; escoge la que más se adapte a ti

Para despedirnos, te recordamos que puedes hackear cualquier móvil a distancia pero siempre ten en cuenta que se recomienda discreción. Podrías tener problemas si va en contra de las leyes en tu país. Así mismo, también sabemos que la seguridad de tus hijos es vital y que siempre da curiosidad de saber con quién está chateando. Habla con ellos sobre los peligros que abundan en internet.

También ten en cuenta que los métodos que involucren pagar son los más efectivos, sobre todo utilizar mSpy o SpyFone. De hecho, son las que recomendamos con mayor frecuencia a la comunidad. Su grado de fiabilidad es alto, con una buena relación calidad-precio.