Inicio / Noticias / Asamblea Nacional aprobó acuerdo en rechazo al aumento del precio de la gasolina

Asamblea Nacional aprobó acuerdo en rechazo al aumento del precio de la gasolina

Comisión de Finanzas de la AN alerta que Venezuela está al borde del colapso financiero
Comisión de Finanzas de la AN alerta que Venezuela está al borde del colapso financiero

La Asamblea Nacional aprobó este domingo 31 de mayo, durante una sesión extraordinaria virtual, un acuerdo en rechazo al aumento de la gasolina anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, el cual calificaron de “inconstitucional”.

A través de su cuenta en Twitter, el Parlamento venezolano presentó el documento del “Acuerdo en rechazo al aumento de la gasolina anunciado por Nicolás Maduro como consecuencia de la destrucción de PDVSA”.

En otro de los tuits agregan que “Quebraron PDVSA ahora quieren que los ciudadanos paguen por todo lo que ellos se robaron. En la Asamblea Nacional rechazamos categóricamente un aumento inconstitucional y discriminatorio”.

Durante el debate, los Diputados hicieron un llamado a los ciudadanos a protestar pacíficamente y cumpliendo las medidas de seguridad, ante los recientes anuncios de Maduro.

También coincidieron en que “los venezolanos claman por un Gobierno de Emergencia Nacional para dar inicio a la reconstrucción de Venezuela e iniciar el camino que promueva el desarrollo económico de los venezolanos”.