Inicio / Noticias / Larenses acuden a surtir de gasolina sus vehículos de acuerdo al número final de la placa

Larenses acuden a surtir de gasolina sus vehículos de acuerdo al número final de la placa

colas-gasolina

Este lunes comenzó la nueva modalidad en la distribución de gasolina luego de la llegada de, al menos, tres buques iraníes con combustible.

Usuarios de la una estación de servicio del este de Barquisimeto en la Avenida Los Leones lograron surtir gasolina desde las 7 de la mañana aproximadamente sin ningún contratiempo aunque cerca de las 9 de la mañana la gasolina en esta estación de servicio se terminó. Fuentes que prefirieron no revelar su identidad indicaron que no sabían si otra gandola de combustible llegaría este lunes.

Cabe destacar que la cantidad considerable de usuarios en esta bomba no pagaron por la gasolina que surtieron pues en el establecimiento no había punto de venta ni sistema Biopago para el registro de datos como fue ordenado por Tareck El Aissami, ministro de Petróleo.

Usuarios en esta estación de servicio llegaron antes de las 6 de la mañana luego de recorrer varias bombas en el este de la ciudad.

La mayoría aún no estaba surtiendo y otras están entre las 11 estaciones de servicios que cobrarán la gasolina en divisa en el estado Lara.

 

Efectivos militares dijeron que el proceso se llevó con normalidad pues los usuarios sabían cuáles eran los terminales de placas que iban a ser atendidos este lunes.