Inicio / Noticias / Regionales / Cecosesola del Centro recibe desinfección diaria por parte del Gobierno Regional

Cecosesola del Centro recibe desinfección diaria por parte del Gobierno Regional

desinfeccion_espacios_publicos-lanczos3

Continuando con el Plan de Desinfección Nacional, el Gobierno Bolivariano de Lara a través de la Policía del estado Lara, Protección Civil y demás organismos de seguridad realizan acciones de limpieza preventiva, a diario, en la Feria de Consumo del Centro, mejor conocida como Cecosesola, ubicada en la parroquia Unión de Barquisimeto.

El proceso de desinfección consiste en lavado de la suela de los zapatos de cada persona que ingrese, además de la toma de temperatura, lavado de manos y orientaciones para la prevención del Covid – 19.

En este punto se han instalado 50 lavamanos, puentes de desinfección en cada una de las dos salidas, “estas medidas que se están aplicando en la Feria de Cecosesola también se activan en los demás mercados, ya que estos sitios son propensos a que se propague el virus, por ser tan concurridos”, así lo manifestó el Comandante de la Policía del estado Lara, General de División José Gregorio Rojas Eugenio.

El mercado atiende aproximadamente a dos mil personas, solo mayores de edad pueden ingresar hasta las doce del mediodía, “porque al cerrar el galpón se desinfectan nuevamente todos los espacios